Industria

Cuando se trabaja en el sector industrial se necesitan herramientas y maquinaria potente, robusta y con una gran durabilidad.

Las herramientas profesionales para la industria de Stayer garantizan la máxima productividad y seguridad en el trabajo diario.

Somos especialistas en proveer a las grandes plantas industriales con las soluciones en maquinaria más avanzada del mercado, equipada con las últimas tecnologías para las demandas más exigentes: Trabajos de ingeniería, extracción de materias primas, refinerías, plantas de energía, construcción de tuberías y vehículos de todo tipo, astilleros y demás sectores industriales.

En definitiva, nuestras herramientas y accesorios industriales de la línea profesional Stayer están especializadas en aguantar las tareas más resistentes, pero también son versátiles para cualquier campo de trabajo profesional.

Además, como sabemos lo importante que es que la maquinaria esté parada el menor tiempo posible, en caso de avería o mantenimiento, tiene a su entera disposición nuestro servicio de atención al cliente y reparación rápida, para que el proceso de trabajo de la planta pueda continuar con la actividad sin sufrir esperas innecesarias.

Línea naranja

Contacta

con nosotros

Encuentra

tu distribuidor

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…