Logo Stayer blanco

Jardinería

Descubra la selección de herramientas y máquinas para labores de jardinería Stayer, ya sea de manera decorativa o profesional para el mantenimiento de jardines: Cortabordes, desbrozadoras, motosierras, aspiradores…

Las herramientas profesionales que necesitas para tu jardín

En Stayer encontrará siempre productos para trabajar el jardín con la mejor relación calidad-precio del mercado. Y con una amplia gama y variedad, tanto enfocado a profesionales de la jardinería como a usuarios aficionados que buscan su primera toma de contacto, para no depender de un experto y llevar por sí mismos su jardín o zonas exteriores. 

Disponemos de distintas gamas de productos de jardinería en base a las necesidades de nuestros clientes. Maquinaria de todo tipo, de calidad, de gran durabilidad y a precios competitivos.

Una gama exclusiva para trabajos de jardín y exteriores

La Línea Naranja Stayer facilita el trabajo a la hora de realizar todas las tareas de jardín más generales, como cortar el césped, podar los árboles o recortar los arbustos o setos, es la gama exclusiva para jardinería, formada por  tecnología de última generación para zonas exteriores. 

¡Incluso podrá limpiar la zona de la piscina o el suelo del patio! Tenemos la maquinaria de jardín que necesita, ya sea con la potencia que ofrece la gasolina o herramientas a batería profesionales, para un trabajo eficiente tanto de mantenimiento como de limpieza de exteriores más delicado y con menos ruido.

La Línea Roja de Stayer cuenta con herramientas profesionales como sierra de sable, soplador, corta setos y aspirador. El kit perfecto para mantener un jardín a raya de manera profesional.

La Línea Verde Stayer, por su parte, ofrece herramientas versátiles al alcance de cualquiera, como aspiradores, corta setos, corta bordes o incluso motosierras eléctricas diseñadas para un uso más ocasional o semiprofesional. 

 

¿Qué tarea de jardinería va a realizar?

¿No tiene claro el producto que necesita para encargarse de su jardín y mantenerlo siempre en un estado perfecto?

Háblenos de sus necesidades y le recomendaremos la maquinaria o herramientas que mejor se adapten a sus necesidades. 

Siempre con garantías, máxima calidad y buen precio. Con Stayer, su jardín estará siempre en las mejores manos. 

Línea roja

Soldadura

Contacta

con nosotros

Encuentra

tu distribuidor

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…