Logo Stayer blanco

Pintura e interiores

A la hora de realizar pequeñas reformas en casa, tanto si se trata de un profesional o de un aficionado al bricolaje ocasional o decoración de interiores, no pueden faltar las herramientas eléctricas profesionales Stayer en su caja de herramientas o taller.

Herramientas profesionales para pintura e interiores

No importa si necesita accesorios especializados o equipamiento básico para sus trabajos de interior, nuestro equipo de expertos le asesorarán de manera profesional para que todos sus proyectos sean un éxito: Lijadoras de mano para pared, batidores mezcladores de pintura, decapadores o pistolas de pintura son algunas de las propuestas con las que podrá dar color a las paredes de su casa, local o establecimientos de clientes, con acabados inmejorables y totalmente profesionales.

En esta gama de herramientas para reformas y pintura de interiores encontrará todos los productos que necesita, tanto si es un pintor profesional como un aficionado al bricolaje que busca realizar pequeñas reformas o mejoras en su hogar, obteniendo resultados totalmente profesionales. 

Stayer, líder en soluciones para profesionales

Para ello, contamos con la línea Roja de Pintura Stayer y también con la línea Verde. Productos enfocados en primera medida a pintores profesionales, semiprofesionales y aficionados al bricolaje. 

Una amplia variedad de herramientas con las que podrá lijar las paredes y dejarlas perfectas antes de dar la primera mano de pintura, mezclarla, decapar, pintar con pistola, etc. Todo lo necesario para pintar viviendas y locales, para profesionales y principiantes. Para todos.

Recuerde que las herramientas profesionales Stayer son versátiles, resistentes y cuentan con un exhaustivo control de calidad y garantía. Al comprar nuestros productos se asegura llevarse a su casa una buena herramienta, para muchos años y que trabaje bien. Una de las mejores inversiones que puede hacer a largo plazo.

Si no sabe qué producto necesita para realizar un trabajo concreto, pregúntenos. Le ayudamos a elegir el más adecuado.

Línea roja

Línea naranja

Soldadura

Contacta

con nosotros

Encuentra

tu distribuidor

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…