Electricidad

Las herramientas eléctricas profesionales de Stayer solucionarán cualquier trabajo eléctrico que necesite hacer, ya que están diseñadas tanto para electricistas profesionales como para particulares que estén buscando completar su caja de herramientas con avanzados modelos electro-portátiles: Reparar un enchufe o un problema con el sistema eléctrico de la casa será mucho más sencillo (y seguro) si cuenta con el material adecuado.

¿Va a hacer una reforma o solucionar una pequeña avería eléctrica en el hogar? Lo más importante para nosotros es su seguridad. Por eso, deberá trabajar con material especializado y protección aislante. Las herramientas profesionales Stayer pasan por estrictos controles de calidad que nos permiten ofrecer siempre la mejor garantía de seguridad y eficacia de nuestras herramientas.

Además, no deberá preocuparse por las posturas en las que trabaja, ya que con nuestra multiherramienta multitool podrá realizar multitud de tareas sin cambiar de herramienta e incluso con una sola mano. ¡Imprescindible para todos los manitas y profesionales de la electricidad!

Línea verde

Línea naranja

Soldadura

Contacta

con nosotros

Encuentra

tu distribuidor

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…