Noticias Stayer

Toda nuestra actualidad y novedades

Verificación previa para usar las hidrolimpiadoras Stayer Suministro de agua Encendido Uso de las hidrolimpiadoras Stayer Presión y boquillas Apagado Limpieza después de usar las hidrolimpiadoras…
Hace varios meses hemos incorporado almacenes automáticos verticales en nuestras instalaciones de Pinto, en la provincia de Madrid. La intención que tenemos es ir transformando progresivamente el…
Continuamos reforzando la Gama L20 de herramientas a batería y, gracias a esto, cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: hacer que las herramientas a batería de esta gama…
Requisitos del «Sorteo Stayer Black Friday» Stayer Ibérica, S.A (con domicilio social en C/Sierra de Cazorla 7, 28320, Pinto (MADRID) y CIF: A79004891) vamos a realizar un sorteo…
En el artículo de hoy, hablaremos de las brocas para madera. ¿En qué se diferencian las brocas para madera de otros tipos? Las brocas para madera a diferencia de cualquier otro tipo van a…
Requisitos del «Sorteo Stayer» Stayer Ibérica, S.A (con domicilio social en C/Sierra de Cazorla 7, 28320, Pinto (MADRID) y CIF: A79004891) vamos a realizar un sorteo…
Requisitos del «Sorteo Stayer» Stayer Ibérica, S.A (con domicilio social en C/Sierra de Cazorla 7, 28320, Pinto (MADRID) y CIF: A79004891), vamos a realizar un sorteo para nuestros…
Hace unos meses hablábamos sobre la expansión que estamos consiguiendo en América Latina, en concreto, en Bolivia.  Y, además, comentábamos cuál era el propósito de este 2021 y el de los…
A la hora de pintar la carrocería de un coche, hay que ser muy minucioso con cada uno de los pasos a seguir. Si quieres que el acabado sea el mejor, debes asegurarte de eliminar bien todos los…
La demanda de herramientas a batería dentro del sector industrial ha crecido considerablemente en los últimos años. Este hecho se debe, sobre todo, a la evolución tecnológica que han tenido sus…
En carpintería, cuando se pretende cortar diferentes perfiles de madera para vaciar huecos o hacer ranuras decorativas en algún borde, es común el uso de fresadoras para madera. Estas…
La soldadura MMA (Manual Metal Arc), o con electrodo revestido, es un tipo de soldadura muy utilizado por su versatilidad y amplitud de aplicaciones. Aunque se use con mucha frecuencia, aún hay…

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…