Bases legales del «Sorteo Stayer Black Friday»

Requisitos del «Sorteo Stayer Black Friday»

Stayer Ibérica, S.A (con domicilio social en C/Sierra de Cazorla 7, 28320, Pinto (MADRID) y CIF: A79004891) vamos a realizar un sorteo Stayer Black Friday para nuestros SEGUIDORES de Instagram residentes en la Península Ibérica y mayores de 18 años.

Premio

Sortearemos:

  • Mini motosierra MINI OLMO L20 y tijera de poda a batería BPB32 L20 BRUSHLESS
  • 2 baterías de 18V – 2.0 AH
  • Cargador de 2.0 AH
  • Bolsa de transporte

El premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.

Participación y duración

Para participar, el usuario deberá ser seguidor de @stayeronline y cumplir el resto de requisitos indicados en el post de Instagram.

La participación al mismo estará abierta entre el 25 de noviembre de 2022 a las 10:00h al 02 de diciembre de 2022 a las 10:00h (una semana).

Ganador

Habrá un único ganador y lo escogeremos mediante un sistema informático de selección aleatoria (Comment Picker) entre todos aquellos que hayan participado, conforme a las reglas establecidas, y que cumplan las condiciones de participación descritas anteriormente.

El nombre del ganador será publicado el día 02 de abril de 2022 a las 11:00h en los comentarios del post del sorteo y los stories de nuestro Instagram. Y Stayer se hará responsable del envío dentro de la Península Ibérica.

Ante la falta de respuesta del ganador 7 días después de su nombramiento, la organización se reserva el derecho de asignar el premio a otro participante de forma aleatoria.

Descalificación

Quedarán excluidos aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al transcurso normal del sorteo; así como descalificados aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

Aceptación de las bases del «Sorteo Stayer Black Friday»

Al participar en el sorteo Stayer Black Friday, todo usuario acepta las bases generales y las condiciones particulares que se establecen en este comunicado y autoriza a la organización a publicar su nombre si resulta ganador.

Protección de datos

Los datos personales recogidos en las acciones promocionales se regirán por lo establecido en el apartado Privacidad de nuestra web.

Jurisdicción y Ley aplicable

Las acciones del sorteo Stayer Black Friday, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que existiese y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles. Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por Stayer Ibérica S.A conforme a su mejor criterio

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…