Novedades Stayer

Innovación al alcance de todos

Aquí podrás enterarte de las últimas novedades de Stayer, ideas para trabajar con nuestros productos y sobre todo, nuevos lanzamientos de herramientas eléctricas y accesorios para cualquier tipo de trabajo profesional y para aficionados al bricolaje. 

MMA

El equipo Inverter para soldadura MMA de alta calidad PROGRESS 200 PULSED, te permite soldar con facilidad espesores finos en posiciones verticales, sobre cabezas y tubos. Gracias a que su estructura interna y externa es robusta resiste golpes, caídas y choques. Y con su control inteligente STAYER WELDING puedes regular sin dificultad tanto la frecuencia, la corriente de base y pico, el porcentaje de tiempo de cada fase, el VRD como el tipo de electrodo. Es un equipo ideal para trabajos de construcción, mantenimiento y estructuras metálicas.

Con la tronzadora TD355B podrás cortar todo tipo de metales con discos de Widia TCG de dientes sándwich y de 355 mm de diámetro. Gracias a su motor monofásico de 2200W es una máquina muy potente. Su mecanismo de bloqueo hace que sea muy fácil plegarla, almacenarla o transportarla porque impide accionamientos involuntarios. Es ideal tanto para cortes rectos o cortes a inglete porque permite ajustar la pieza con una colocación de -15 º hasta +45 º, y un ángulo de corte de 0º hasta 45 º.

Con la amoladora angular SAB 1051 PS trabajarás más seguro por su palanca Paddle Switch. Gracias a su potente motor de 1050 W podrás cortar, amolar, desbastar, lijar, pulir o satinar variedad de materiales como metales, maderas y piedra. Y con su empuñadura lateral enroscable tendrás opción de adaptarla a la posición que te resulte más cómoda para manejar la amoladora.

Con la sierra de sable a batería SS L12 / SS122K conseguirás llegar a zonas donde el acceso con sierras más grandes es complicado. Gracias a su diseño compacto y ligero podrás manejarla con tan solo una mano. Su gatillo, para regular la velocidad; y la luz LED, hacen que sea una herramienta muy segura y óptima para realizar trabajos precisos tanto en fontanería, electricidad y poda.

MMA

El equipo de soldadura más pequeño de la gama, el SUPER PLUS 120, que suelda en continuo con electrodos de 3,2 MM. Con un factor de marcha del 100% y equipado con el control Stayer Welding, está preparado para los trabajos más exigentes en soldadura, ya sea en el taller o en la industria. Además, su reducido tamaño hace que sea muy cómodo de manejar y transportar. ¡Descubre todas sus ventajas!

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…