Novedades Stayer

Innovación al alcance de todos

Aquí podrás enterarte de las últimas novedades de Stayer, ideas para trabajar con nuestros productos y sobre todo, nuevos lanzamientos de herramientas eléctricas y accesorios para cualquier tipo de trabajo profesional y para aficionados al bricolaje. 

Sierra circular profesional de ø235 mm, con una gran potencia de 2000W, diseñada especialmente para el corte de paneles y laminados. Estructura robusta en aluminio de fundición, que combina ligereza con resistencia. Corte en bisel, inclinable hasta 45º con una profundidad de corte de hasta 58 mm.

Martillo rotativo ligero de 1600W con inserción SDS-MAX con 3 funciones:

Rotativo con percusión: ideal para materiales de construcción. Cincelador: perfecto para trabajos en materiales de construcción. Vario-lock: permite regular la posición del cincel para mayor versatilidad.

Amoladora angular extremadamente ligera y versátil, con potente motor de 720W para discos de ø115 mm. Diseño compacto y reducido en tamaño para facilitar su manejo. Interruptor de seguridad completamente sellado para garantizar mayor protección.

Vibrador para placas de porcelánico de gran formato, ligero y manejable de 18V. Potente fuerza de succión: capacidad de fijación de 50 kg para baldosas y losas, cerámica, gres, porcelánico, granito y mármol. Adecuado para azulejos de pared, azulejos pequeños de suelo: para mover y trasladar azulejos del suelo y pared, lo que mejora significativamente la eficacia en el trabajo.

Sierra a batería de 18 V con lubricación automática. Longitud de espada 250 mm. Especialmente diseñada para trabajo profesional en viñedos, plantaciones frutales así como jardinería, horticultura y agricultura.

Fratasadora electroportátil de 750 W con plato autoadherente para el pulido y acabados de trabajos en cemento. Ideal para fratasado, lijado, raspado, limpieza y desbastado de paredes y techos de morteros, yesos paneles de aislamiento térmico. Asas equilibradas para facilitar el deslizamiento por la superficie del plato de plástico para alisado áspero, almohadilla de esponja para alisado de acabado plato de lija de 375mm para cubrir grandes superficies.

Cortadora de hormigón especialmente indicada para trabajo en construcción que requiera cortes de piezas voluminosas o de gran profundidad. Sierra de corte industrial para trabajo pesado. Apta para cortar hormigón, bloque, pavimento.

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…