Logo Stayer blanco

Novedades Stayer

Innovación al alcance de todos

Aquí podrás enterarte de las últimas novedades de Stayer, ideas para trabajar con nuestros productos y sobre todo, nuevos lanzamientos de herramientas eléctricas y accesorios para cualquier tipo de trabajo profesional y para aficionados al bricolaje. 

El soldador inverter MIG 165 MULTI es un equipo de soldadura multifunción preparado para soldar con hilo MIG, MAG, FLUX, TIG LIFT ARC o electrodo recubierto con un factor de marcha del 60%. Con un amperaje de 30 a 160 A y una tensión en vacío que varía según el tipo de soldadura: para MIG/MAG y MMA es de 65 Vdc y para TIG es de 18 Vdc.

El soldador inverter MIG 131 MULTI es un equipo de soldadura multifunción preparado para soldar con hilo hueco sin necesidad de gas (Flux Core), TIG LIFT ARC o electrodo recubierto. Tiene un peso de 2,5 kg, un amperaje de hasta 120 A y una tensión en vacío de 60 Vdc. Si se usa para soldar MIG/TIG admite una tolerancia del +/-15 %. Sin embargo, si se utiliza como MMA el rango es AC 210V-264V.

 

MMA

Te presentamos el equipo de soldadura por arco eléctrico único en el mercado, el PROGRESS 2021. Un soldador inverter preparado para usar con toda clase de electrodos y en especial con básicos, celulósicos y aluminio. Este modelo cuenta con una elevada potencia de 200 A y un factor de marcha del 60% a 30˚ C. Pudiendo soldar con electrodos de 5 mm gracias a sus transistores bipolares de puerta aislada (IGBTs) de última generación. Incluye: software inteligente Stayer Welding, Hot Start, Arc Force y Anti Stick.

Te presentamos la lijadora rotorbital RO 2.5 Brushless. Una lijadora con una órbita de tan solo 2.5 mm que consigue un acabado muy fino y sin marcas gracias a su movimiento orbital de menor recorrido. De 1.28 kg, con agarre cómodo y seguro, potente motor Brushless, regulador digital de 7 velocidades y plato autoadherente de 150 mm con 15 agujeros para absorber las partículas de polvo.

La grapadora y pistola de clavos a batería NS L20 es perfecta para usar en trabajos de tapicería, restauración de muebles o carpintería ligera. Cuenta con un cabezal de precisión para controlar el punto exacto donde se clava la grapa o el clavo, y un sistema de 6 niveles de presión para regular la potencia a la que la grapa o el clavo son percutidos en el material. Además de una empuñadura ergonómica antideslizante para manejar con facilidad, un indicador LED y una batería Li-On de 18 V.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…