Novedades Stayer

Innovación al alcance de todos

Aquí podrás enterarte de las últimas novedades de Stayer, ideas para trabajar con nuestros productos y sobre todo, nuevos lanzamientos de herramientas eléctricas y accesorios para cualquier tipo de trabajo profesional y para aficionados al bricolaje. 

Con el atornillador a batería DWS L20 Brushless podrás atornillar cartón-yeso sin agrietar el material y dejando el mejor acabado por su ligereza, altas revoluciones y bajo par motor. Cuenta con un potente motor sin escobillas que incrementa su eficacia y vida útil, un indicador luminoso LED que ilumina el área de trabajo y un interruptor con ajuste de velocidad reversible en ambas direcciones para controlar la intensidad y posición. Es totalmente compatible con las baterías de 18 V de 2.0, 4.0, 5.0 y 6.0 Ah.

 

La ingletadora con mesa superior de corte SC 305 W es perfecta para realizar cortes rectos, a inglete, bisel o compuestos de madera, aluminio, laminados, PVC y plásticos. Dispone de un motor de 1600 W y permite acoplar discos de 305 mm de diámetro. Cuenta con un diseño resistente y compacto ya que su base está fabricada en aluminio y gracias a su transmisión por correas es muy silenciosa. Incluye varios sistemas de protección para que su manejo sea seguro.

MMA

El equipo inverter SUPER PLUS 160 GE K para soldadura MMA es perfecto para usar en trabajos de mantenimiento industriales, construcción y montajes. De 160 A y con tan solo 2,4 kg de peso es capaz de soldar electrodos de 4.0 mm al 100%. Además, gracias a su control inteligente Stayer Welding es muy sencillo de manejar ya que incluye Hot Start para arrancar con facilidad el arco, Arc Force para mantener la continuidad del arco y Anti Stick para evitar que el electrodo se apague.

MMA

El equipo inverter SUPER PLUS 120 GE K para soldadura MMA, es el más ligero de la gama SUPER PLUS gracias a sus 1,9 kg de peso. Tiene un amperaje de 120 A e incluye control inteligente Stayer Welding para soldar con facilidad en continuo electrodos de 3,2 mm al 100%. Y además es óptimo para soldar por arco eléctrico todo tipo de electrodo recubierto; o TIG especial mediante electrodo de Tungsteno en atmósfera inerte.

Con la amoladora angular SAB 1051 PS trabajarás más seguro por su palanca Paddle Switch. Gracias a su potente motor de 1050 W podrás cortar, amolar, desbastar, lijar, pulir o satinar variedad de materiales como metales, maderas y piedra. Y con su empuñadura lateral enroscable tendrás opción de adaptarla a la posición que te resulte más cómoda para manejar la amoladora.

Con la sierra de sable a batería SS L12 / SS122K conseguirás llegar a zonas donde el acceso con sierras más grandes es complicado. Gracias a su diseño compacto y ligero podrás manejarla con tan solo una mano. Su gatillo, para regular la velocidad; y la luz LED, hacen que sea una herramienta muy segura y óptima para realizar trabajos precisos tanto en fontanería, electricidad y poda.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…