Novedades Stayer

Innovación al alcance de todos

Aquí podrás enterarte de las últimas novedades de Stayer, ideas para trabajar con nuestros productos y sobre todo, nuevos lanzamientos de herramientas eléctricas y accesorios para cualquier tipo de trabajo profesional y para aficionados al bricolaje. 

La lijadora de mano para pared HP750BE ofrece ligereza, comodidad y ergonomía en el lijado de paredes completas y una óptima succión del polvo con un plato mejorado desmontable que facilita el acceso a las esquinas y se adapta a todo tipo de materiales. Otras ventajas son su potencia de 710 w y su regulador de 6 velocidades.

El equipo de soldadura más pequeño de la gama, el SUPER PLUS 120, que suelda en continuo con electrodos de 3,2 MM. Con un factor de marcha del 100% y equipado con el control Stayer Welding, está preparado para los trabajos más exigentes en soldadura, ya sea en el taller o en la industria. Además, su reducido tamaño hace que sea muy cómodo de manejar y transportar. ¡Descubre todas sus ventajas!

La Lijadora Orbital Delta 150 mejora todavía más las prestaciones de las actuales lijadoras profesionales Stayer: Potencia de 150 W, avanzado sistema de refrigeración y racor de aspiración con depósito, además de un cómodo cabezal ergonómico que junto con la ligereza de la herramienta (menos de un kilo de peso) facilita las tareas de lijado en cualquier superficie y postura, incluyendo áreas de difícil acceso.

Ampliamos la gama de decapadores con el versátil DX1800. Consigue el máximo nivel de rendimiento con sus tres posiciones del variador de temperatura y el modo manos libres, en tareas como eliminación de pintura, óxido o barniz sin dañar las superficies. También podrás utilizarlo en otras aplicaciones gracias al set de boquillas intercambiables: soldado, doblado de tuberías o decapado en diversos materiales sin necesidad de utilizar disolventes químicos.

Equipo de soldadura inverter Citywork 180DV Bitensión 120A al 100% (110V) y a 180A al 60% (230V) bajo 40ºC gracias a IGBTs de última generación con Eoff=0.37mJ, voltaje en vacío =69Vdc. De tamaño reducido para su fácil uso y trasporte. Listo para su uso y 100% equipado con todos los accesorios necesarios, incluyendo máscara de soldadura DIN 11.

La nueva RO 5 Brushless es la última lijadora rotorbital del mercado: Su potente motor trifásico mantiene la velocidad constante a plena carga, incluso en las tareas más duras y exigentes. Tu mejor compañera para trabajos de lijado con acabados finos y profesionales en cualquier superficie.

 

La nueva ingletadora profesional SCC315 para discos de Widia de ø315MM con gran capacidad de corte, ofrece múltiples ventajas como una transmisión silenciosa por correas y bloqueo automático de la mesa giratoria para facilitar el corte en ángulos de  22,5º, 45º y 90º

Realiza cortes de manera precisa y eficiente gracias al indicador láser de la nueva Ingletadora Telescópica SCR315W, regulable hasta una altura máxima de 120 mm y una anchura máxima de 370mm y que facilita el corte en inglete con un cabezal basculante de 45º y trabaja de manera silenciosa gracias a la transmisión por correas.

¿Necesitas una herramienta que complete tu caja de herramientas? Conoce nuestra herramienta multicorte más versátil: Multi Tool Pro 300, con la que podrás cortar o lijar desde madera o pladur hasta metales e incluso alicatados. Funciona a batería, incluye un amplio set de accesorios y maletín y es muy fácil de transportar.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…