Control de calidad

Stayer: garantía de calidad

El control de la calidad se inicia desde la fase de selección de los  materiales de mayor calidad presentes, y se prolonga a través de las diversas fases de producción, hasta el producto acabado y embalado.

En cada fase, se someten a pruebas los distintos componentes, con especial énfasis en los que están sujetos a mayor tensión y esfuerzo en su funcionamiento. Se valora la resistencia al trabajo continuado sin mantenimiento y la durabilidad de cada máquina. Igualmente, se monitorizan las características técnicas de cada máquina mediante la medición continua de elementos tales como la potencia de los motores, la capacidad de perforación sobre todo tipo de materiales, el par de apriete o la energía de percusión.

En Stayer cumplimos con los estándares de calidad, llevanos un control exhaustivo por nuestros técnicos especializados de todas aquellas máquinas que son objeto de análisis. También se llevan a cabo todo tipo de pruebas en laboratorios externos, para realizar todos los ensayos pertinentes, y poder analizar y valorar la implementación de nuevas mejoras en nuestras máquinas y controlar una homogeniedad durante la producción, teniendo siempre en cuenta las condiciones de trabajo más extremas. Solo tras haber superado todas las condiciones de calidad establecidas y cumplir con toas las expectativas previstas, se da visto bueno a cada herramienta para su inclusión en el mercado. 

Construye tu futuro con Stayer

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…