Herramientas a batería Gama L20: más potencia, autonomía y libertad de movimiento

Herramientas a batería Gama L20 Stayer

QUÉ VOY A ENCONTRAR A PARTIR DE AQUÍ:

Continuamos reforzando la Gama L20 de herramientas a batería y, gracias a esto, cada vez estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: hacer que las herramientas a batería de esta gama sean capaces de alcanzar un alto rendimiento durante un tiempo prolongado sin depender de un cable; para cubrir todas las necesidades de los profesionales del sector.

Para conseguir esa potencia, autonomía y libertad de movimiento, hemos visto necesario combinar dos factores: el motor Brushless sin escobillas y la batería de alta tecnología Li-ion de 18 V de larga duración.

Motor Brushless sin escobillas para las herramientas a batería de la Gama L20

La mayoría de las herramientas a batería de la Gama L20 ya cuentan con un motor Brushless sin escobillas. Esta mejora hace que las herramientas ofrezcan una serie de ventajas como:

  • Mayor aprovechamiento de la batería.
  • Más autonomía.
  • Más potencia.
  • Más durabilidad.
  • Menos peso.
  • Menos tamaño.
  • Menos calentamiento.
  • Menos mantenimiento.

Batería High Li-On Tech 18 V

Asimismo, gracias a la alta tecnología Li-On de la batería de 18 V, que puede ser de 2.0, 4.0, 5.0 y 6.0 Ah, conseguimos que las herramientas estén superprotegidas contra sobrecarga, descarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y, además, poseen una óptima refrigeración.

Batería 18 V - 6.0 Ah Gama L20 Stayer
Batería 18 V – 6.0 Ah Gama L20 Stayer

Y lo más destacable de estas baterías es que son compatibles con todas las herramientas de la Gama L20. Para ajustar la autonomía de la máquina según el trabajo a realizar y, además, reducir el gasto, ya que solo hay que comprar un tipo de batería.

Gracias a esta combinación, hoy en día las herramientas a batería con motor Brushless ya son un 87 % más potentes (hasta 1800 W de potencia equivalente a una herramienta de cable), un 32 % más eficientes y con una vida útil 10 veces superior a la de cualquier otra herramienta.

¿Conoces ya la Gama L20 de herramientas a batería? Puedes verlas aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…