Stayer en la Expo Edipesa 2021 en Perú

Hace unos meses hablábamos sobre la expansión que estamos consiguiendo en América Latina, en concreto, en Bolivia.  Y, además, comentábamos cuál era el propósito de este 2021 y el de los próximos años: seguir extendiéndonos por todo el continente. Hoy podemos decir que lo estamos consiguiendo. Gracias al trabajo que llevamos a cabo junto a Edipesa, empresa distribuidora de maquinaria electroportátil, nos hemos establecido también en Perú.

Edipesa es una empresa que comercializa máquinas pesadas, equipos de soldadura y herramientas electroportátiles para profesionales del sector industrial, metal, minería, automoción y carpintería. Entre los productos Stayer que ofrece destacan: los soldadores inverter, herramientas eléctricas y a batería de la Gama L20 como taladros, amoladoras o llaves de impacto.

Además, Edipesa es una empresa que apoya, al igual que nosotros, la formación para sus clientes ferreteros y profesionales. Por eso, a lo largo del año se encarga de organizar talleres de producto para dar a conocer bien sus características y manejo.

Asimismo, todos los años celebra una feria para a ferreteros emprendedores y microempresarios en la que hace webinars, demostraciones, ofertas y sorteos de las herramientas que vende. Este 2021 también se hará, y nosotros, Stayer, tendremos un stand.

Expo Edipesa 2021

El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de julio de 11:00 am a 2:30 pm y se hará de dos formas: virtual sin aforo, y presencial con un límite de 20-30 personas en la Av. Argentina 1710 (Cercado de Lima). Por eso, si eres de Perú y quieres ver in situ nuestras herramientas Stayer, te animamos a que te suscribas aquí antes de que se agoten las plazas. No dudes que el recinto estará protegido con todos los protocolos de seguridad.

Además, con motivo de los 200 años de la independencia de Perú, habrá danzas típicas nacionales antes y entre cada exposición y al final del día música criolla y pop arandina.

Si aún no nos conoces, es una buena oportunidad para ver nuestra extensa gama de productos.

¡Estad atentos a las redes sociales! Irán informando sobre el cronograma así como del lugar donde se puede ver de forma virtual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…