Nuestra presencia en Bolivia crece por la unión con Electrored

Como contábamos en otro de los artículos, nuestra experiencia en el sector de las herramientas electroportátiles se extiende a más de 60 años. Y gracias a la trayectoria que hemos llevado durante todo este tiempo, tenemos presencia en más de 70 países. Siendo España desde 2005 el de referencia por estar la sede en Madrid.

Aunque Italia y Turquía también son dos de los principales mercados, países de Latinoamérica como Bolivia suben posiciones al incrementar sus ventas en productos como los discos de diamante Stayer. Pero esto no se queda ahí, ya que en el próximo año prevemos mejorar aún más en Bolivia gracias al vínculo que hemos conseguido con Electrored.

Por qué nos unimos a Electrored en Bolivia

La distribución en Bolivia empezó hace 6 años, sin embargo, el crecimiento que ha sufrido en los últimos meses se debe, en parte, a la unión que nuestro representante en Bolivia, Frank Paus, ha conseguido con Electrored. Empresa boliviana pionera en el sector de materiales eléctricos y distribuidora actual de Stayer en dicho país.

Como comenta Frank “Electrored cumple todos los requisitos financieros y de distribución que necesitamos para el respaldo”. Y además Pilar de la Fuente, nuestra directora y propietaria, explica que “Nos gusta contar con un socio que tenga cierta trayectoria y sobre todo que cuide la imagen de marca, al cliente y producto”.

Por eso la decisión de elegir a Electrored como distribuidora de Stayer en Bolivia. Es una empresa que lleva en activo desde 1997 y sus pilares fundamentales son: calidad de servicio, eficiencia e innovación. Los mismos por los que apostamos en Stayer.

Unión de Stayer con Electrored Bolivia

Qué maquinaria será distribuida en Bolivia por Electrored

Como explicábamos al principio, los productos que mejor se venden en dicho país son los discos de diamante. Aunque tras un estudio de mercado realizado por Electrored se considera que nuestras herramientas eléctricas y a batería como taladros, amoladoras o sierras, pueden llegar a tener mucho éxito. Al igual que los discos abrasivos, los discos de Widia y equipos de soldadura. De tal forma que varios modelos de las máquinas antes mencionadas han sido los que hemos exportado en el último contenedor que se ha introducido el mes de enero.

Gama-de-herramientas-a-batería-L20-junto-a-las-baterías-de-18-V-de-2.0-y-4.0-Ah
Gama de herramientas a batería L20 junto a las baterías de 18 V de 2.0 y 4.0 Ah.

Cuál será la evolución para el 2021

A pesar de la situación mundial en la que nos encontramos por causa del Covid-19, las ventas en Stayer se han visto incrementadas notablemente el pasado 2020, por eso, el propósito para el 2021 es seguir creciendo y establecernos en nuevos mercados. Para que como explica nuestro Export Area Manager “Consigamos en un futuro expandirnos por toda América Latina”. Y la distribución con Electrored es uno de los primeros pasos para conseguirlo.

Porque para nosotros es de vital importancia seguir en continua evolución y expansión para que todos los profesionales del sector industrial tengan a su disposición nuestra gama de herramientas electroportátiles. Diseñadas para que alcancen altos valores de eficiencia, cubriendo todas sus necesidades y garantizándoles la mejor experiencia y resultados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…