¿Que diferencias hay entre una desbrozadora y un cortabordes?

No obstante, aunque la desbrozadora se utiliza habitualmente para cortar los bordes de los jardines y acceder a esas zonas más complicadas, no hay que confundir esta máquina con los cortabordes.

¿Qué diferencias encontramos entre ellos?

  • Desbrozadora: Por medio de las desbrozadoras es posible cortar superficies grandes de más de 150 metros cuadrados y son más potentes, por lo que se utilizan también en el sector agrícola o ganadero en la limpieza de grandes fincas.
  • Cortabordes: En el caso del cortabordes, su uso está enfocado más bien a esquinas de difícil acceso o terrenos de hasta 100 metros cuadrados, dado que tienen un ancho de corte inferior. Por ello, se suelen emplear más en trabajos sencillos de jardinería, como pequeños jardines caseros o entradas de chalets o viviendas unifamiliares.

Además, también tiene varias diferencias a la hora del funcionamiento interno: Los cortabordes tienen hilo de corte de un grosor inferior. Éste se saca de forma manual o automática y resiste bien las rupturas o altas temperaturas. Mientras que la desbrozadoras pueden usar hilo o disco de corte, permitiendo más funciones y mayor durabilidad.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…