¿Qué es un pulverizador?

En la jardinería y horticultura, el uso de pulverizadores están a la orden del día. En la siguiente guía te contamos todo sobre este utensilio para el jardín.

Pulverizador: qué es

Un pulverizador es un tipo de utensilio que se emplea para vaporizar líquidos y aplicar determinados productos a las plantas. Estos pueden ser: agua, herbicidas, insecticidas y fungicidas. 

Utilizarlo es muy sencillo, dado que simplemente se introducen los líquidos en su interior y luego se aplican cómodamente sobre la superficie a regar.

Para un buen cuidado de los jardines, los pulverizadores están completamente a la orden del día. Es un aparato que contribuye a cuidar del huerto, para tenerlo saludable de malas hierbas.

Es un utensilio que no puede faltar en las áreas de jardinería y horticultura. Por lo que puede ser utilizado por jardineros para uso doméstico y profesional.

En cualquier caso, no se debe confundir con un fumigador, dado que la diferencia está en que el fumigador posee una gota más equilibrada, con lo cual es ideal para dosificar los líquidos y conseguir unos mejores resultados.

Comprar pulverizadores en Stayer

Si necesitas comprar pulverizadores para uso doméstico o profesional, en Stayer te esperan las mejores opciones. Pulverizadores de alta calidad al precio precio, para usar en casa o para tu negocio.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…