¿Qué ventajas tienen los sopladores de doble batería?

Los sopladores de hojas para jardín se componen de un ventilador de varias aspas que recogen el aire de fuera y lo hacen girar hacia el tubo soplador. Es ideal para mover los restos como las hojas y las hierbas. En la actualidad ya encontramos sopladores de doble batería.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de soplador? 

Sopladores de doble batería: beneficios

Los sopladores de doble batería son una de las herramientas imprescindibles que utilizan los jardineros para hacer su trabajo. Aunque se pueden usar a nivel doméstico, los de doble batería están más pensados para trabajos más amplios. Es decir, para trabajar en grandes extensiones de tierra

Gracias a las dos baterías, está siempre disponible. En el momento en el que una batería se agota, puedes cambiarla por otra y poner a cargar la gastada. De esta forma te aseguras que siempre estará disponible.

El servicio que ofrece es continuo y puede llegar a los 36V a máxima potencia. Sin duda, es una de las mejores inversiones que puedes hacer como jardinero. 

Comprar soplador de hojas con doble batería 

Encuentra los mejores sopladores de hojas de doble batería en Stayer, siempre con la mejor relación calidad-precio. Descubre el modelo Vento 36V L20.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…