¿Qué herramientas se usan en jardinería?

Para realizar un correcto mantenimiento de los jardines y zonas exteriores, sea cual sea su tamaño o extensión, necesitaremos echar mano de las herramientas eléctricas de jardinería profesionales más habituales como cortabordes, desbrozadoras, motosierras, aspiradores de hojas, etc. No pueden faltar en nuestro cobertizo o garaje, tanto para uso particular como profesional a la hora de cuidar los jardines. 

En Stayer, disponemos de distintas soluciones especializadas en jardinería y trabajos de mantenimiento de zonas exteriores:

  • Gama Naranja Stayer: imprescindible para las tareas del día a día en el jardín como cortar el césped, recortar los setos o hacer la poda de los árboles. Encontrarás una amplia variedad de desbrozadoras, cortadoras, hidrolimpiadoras, motosierras, etc. 
  • Línea verde de Stayer: ideal si buscas herramientas eléctricas para llevar a cabo tareas variadas: aspirar las cenizas de una barbacoa, cortar los setos o los bordes de una finca o motosierras potentes para la poda de ramas o árboles.
  • Línea roja de Stayer: opciones profesionales de altas prestaciones, como cortasetos, sierra de sable, soplador y aspirador. ¡Aptos para los trabajos más exigentes!

Aunque algunas de las tareas menos pesadas se puedan realizar de manera manual, lo cierto es que las herramientas profesionales para jardinería, son una ayuda inestimable a la hora de realizar las tareas en el menor tiempo y sin prácticamente esfuerzo. Es por eso, que estas herramientas se han popularizado tanto entre los profesionales de la jardinería, sobre todo aquellos que trabajan grandes áreas exteriores, como comunidades y mancomunidades.

Dentro de estas líneas de producto, podrás encontrar diferentes herramientas Stayer en función de lo que estés buscando:

  • Desbrozadoras: dentro de esta gama, los profesionales y aficionados pueden adquirir esta herramienta indispensable dentro del mundo de la jardinería con la que se pueden cortar las malas hierbas que están a ras de suelo y también para repasar esquinas y bordes, donde la máquina de cortacésped convencional no llega por sí sola. 
  • Cortadoras y corta setos: es la propia máquina que sirve para podar o cortar el césped y pequeños bordes de difícil acceso. Pueden ser manuales o funcionar a motor de gasolina y cuentan con cuchillas de acero, que permiten unificar el corte.
  • Hidrolimpiadoras: estas máquinas son unas grandes aliadas para cualquier labor de limpieza en el exterior: fachadas, suelos… Emite chorros de agua a presión para eliminar manchas, permitiendo deshacerse hasta la suciedad más difícil e incrustada. 
  • Motosierras: la máquina estrella en jardinería, ahora con numerosas ventajas: más segura, más ligera y perfecta para llevar a cabo el trabajo de poda.
  • Afiladores de cadena: como su propio nombre indica, se utilizan para afilar la cadena de la sierra y tenerla siempre a punto.
  • Aspiradores y sopladores: la mejor ayuda para aspirar y soplar las hojas, para que el césped o las aceras de paso, queden limpias y libres de maleza.
  • Aspiradores de cenizas: un tipo de maquinaria pensada para el mantenimiento de chimeneas o barbacoas donde se generan cenizas. Tiene un depósito metálico a donde llegan y son absorbidas con una manguera flexible. Muy útiles para trabajos a nivel industrial, aunque hay versiones más ligeras para exteriores y jardines particulares.
  • Sierras de sable: esta herramienta es muy versátil, sirve para cortar diversos materiales, por lo que se puede emplear para limpiar las ramas más finas de los árboles y la mayoría de arbustos. 

Antes de hacerte con una nueva herramienta para tu jardín, revisa bien que la línea se ajuste a tus necesidades, ya sea para uso profesional o para uso doméstico. Contamos con distintas líneas de producto pensadas para todos.

No dudes en darles una oportunidad y si necesitas asesoramiento, nuestro servicio de atención al cliente Stayer, está a tu disposición para todo lo que necesites.

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…