¿Cómo se usa una hidrolimpiadora?

Para utilizar una máquina limpiadora a presión, solamente necesitas seguir una serie de pasos de puesta en marcha y por supuesto, no olvides tomar las medidas de seguridad pertinentes: Utilizar guantes y gafas de seguridad, además de calzado adecuado y nunca acciones la pistola hacia personas o animales, ya que podría causarles graves daños. 

Estos son los principales pasos para poner en marcha y empezar a trabajar con una hidrolimpiadora eléctrica para jardín:

Paso 1: Asegúrate si la máquina está desconectada de la corriente y con el interruptor en off y carga el detergente a utilizar. (Si la maquina no tiene depósito de jabón, extiéndelo por el área a limpiar)

Paso 2. Coloca la máquina en el grifo o toma de agua para que se vaya llenando el depósito.

Paso 3. Enchufa la limpiadora a la red eléctrica. 

Paso 4. Acciona el interruptor de encendido y comprueba con el gatillo que sale agua de la pistola. ¡Ya puedes ponerte a trabajar!

Paso 5. Una vez acabada la limpieza, es importante apagar el aparato, cerrar el grifo de agua y poner en marcha la pistola de nuevo con la manguera ya desconectada, para que se vacíe todo el agua que haya podido quedar en el interior.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…