Ventajas de utilizar soplador

El soplador de hojas es una máquina muy práctica no solo para retirar las hojas de calles, jardines, parques y caminos, evitando resbalones o accidentes innecesarios, si no también para limpiar la hierba, la basura, el polvo, el serrín..etc.

Es una máquina muy práctica para limpiar exteriores, pero también locales interiores de gran tamaño como naves, dado que permite separar todas la hojas, maleza o residuos hacia un lado para una limpieza más óptima. Todo ello de manera mucho más cómoda, sencilla y rápida que utilizando una gran escoba o el tradicional rastrillo, con el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone, ya que incluso permiten triturar ramas y hojas finas.

Tecnología al alcance de todos

Otra de las principales ventajas de los sopladores, es que gracias a que su uso está muy extendido, es posible encontrar modelos de sopladores a precios muy económicos, sin perder ni un ápice de sus prestaciones, tanto en formatos a gasolina como inalámbricos, con batería.

Además, los sopladores de hojas, requieren de unos cuidados mínimos de mantenimiento, tan solo es necesario seguir las instrucciones del fabricante y limpiarlo adecuadamente tras su uso, por lo que destacan por su alta eficiencia y durabilidad.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…