¿Qué tipos de sopladores existen?

A la hora de comprar un soplador, debes saber que hay distintos tipos, y que deberás optar por uno u otro dependiendo de la frecuencia de uso que vayas a darle.

Si vas a necesitar un soplador de manera ocasional, para limpiar de vez en cuando tu jardín u otras zonas exteriores, lo recomendable es elegir un tipo de maquinaria potente y fácil de usar, ideal para maniobrar rápidamente, como nuestro soplador/aspirador VENTO2400:

Pero también hay sopladores específicos para uso profesional. Son máquinas potentes y que permiten cumplir con las tareas más exigentes, gracias a su potencia y velocidad. Digamos que, pueden con todo, dentro y fuera. ¿Necesitas un soplador potente? Prueba nuestro VENTOL20 profesional.

También debes saber que dentro de los distintos modelos, hay características importantes como el cuidado del medio ambiente. Algunos sopladores de gasolina cuentan con un motor que reduce las emisiones de escape dañinas y hace que el consumo sea más eficiente. ¡Tenlo en cuenta!

Considera también la ergonomía. Apuesta siempre por un soplador con diseño, para cuidar de la espalda, de los brazos y evitar lesiones. 

Los hay que incorporan piezas de goma para un mejor agarre. Asimismo, el arnés distribuye la carga y eso hace que se pueda trabajar con el soplador de mochila de manera más fácil y cómoda. 

Si te preocupa el ruido, ya los hay muy silenciosos. Y, por supuesto, de distintos rangos de precio en función de las necesidades de cada usuario.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…