Os presentamos nuestro nuevo catálogo de accesorios

Uno de los objetivos que tenemos en Stayer es ofrecerte soluciones que mejoren tu productividad y optimicen tu tiempo. Y es por esto que desde hace más de 60 años nuestros ingenieros y técnicos trabajan a diario para fabricar herramientas y accesorios de calidad, con altos valores de eficiencia, que te aseguren la mejor experiencia y resultados.

Pero no solo eso, nuestra red de comerciales, especialistas de producto y el resto de departamentos colaboran al unísono para que encuentres los productos en nuestros puntos de venta y canales off- y online.

Bodegón-con-la-gama-de-accesorios-Stayer
Bodegón con la gama de accesorios Stayer

Además, algo en lo que llevamos trabajando desde el primer momento es en el catálogo general de herramientas y accesorios. Un instrumento muy útil para que chequees nuestros productos en todo momento.

Pues bien, nuestro continuo afán de mejora nos ha llevado a elaborar un nuevo catálogo de accesorios.

Gama de accesorios Stayer

Como puedes observar en el vídeo de presentación, disponemos de una amplia gama. Por eso, el motivo de la creación de este catálogo ha sido para separar del general los accesorios de las herramientas y conseguir que su búsqueda sea más rápida y sencilla para ti.

En él encontrarás una clasificación según las herramientas con las que son compatibles. Y además, información sobre cada modelo de sus características, ventajas, aplicaciones, PVP, medidas de seguridad y recomendaciones de uso.

Desde accesorios para martillos, taladros, amoladoras, lijadoras, sierras de sable, de calar, circulares, de cinta, fresadoras, engalletadoras, aspiradores, batidores, hidrolimpiadoras hasta expositores para su presentación en el punto de venta.

Si aún no dispones de él te facilitamos el enlace donde podrás encontrarlo en nuestra web. Para que estés al día de todos las soluciones que te ofrecemos.

Catálogo-de-accesorios-Stayer-2021
Catálogo de accesorios Stayer 2021
Catálogo-general-Stayer-2020
Catálogo general Stayer 2020
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…