¿Qué es un Martillo rotativo SDS plus?

Si estás pensando en adquirir un martillo rotativo, te invitamos a conocer las ventajas y características de los martillos SDS plus y sus principales diferencias con los normales, para que puedas tomar la mejor decisión en base a tus necesidades específicas:

Martillo rotativo SDS plus: qué es

Un martillo rotativo SDS plus es el que se ha diseñado para realizar trabajos con percusión en materiales como hormigón, piedra y ladrillo. Además de trabajos ligeros de cincelado. 

Este tipo de martillos también pueden funcionar para trabajos que no requieren de percusión sobre materiales como madera, metal, cerámica y plástico. 

Por lo general, este tipo de taladros tienen tres funciones; rotativo, rotativo con percusión y cincelador, permitiendo los usos mencionados.  

¿Qué diferencias presenta con los martillos normales?

Las siglas de SDS plus se refieren a Slotted Drive System, un Sistema de Impulso Ranurado. Se garantiza una mejor sujeción y puede perforar cualquier superficie difícil sin que se salga la broca.  

¿Dónde comprar un martillo rotativo SDS plus profesional?

En Stayer puedes comprar martillos rotativos SDS plus con la mejor relación calidad-precio. Si no sabes qué modelo necesitas te informamos sin compromiso. Pregúntanos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…