¿Cómo se corta el hormigón?

Hay ocasiones en las que necesitamos hacer cortes en el hormigón. ¿Qué accesorios se necesitan para abordar este trabajo tan exigente? Descúbrelo.

Corte en hormigón

El hormigón es un material frecuente en el sector de la construcción. Se emplea para fabricar muros, pavimentos, pilares, bloques y otros elementos imprescindibles dentro de la industria de la construcción. Asimismo, en muchos casos está reforzado por dentro por una especie de armadura de barras de hierro o acero, llamado hormigón armado.

Para trabajar con él, es importante saber cómo cortarlo. ¿Es un proceso fácil? Si bien es cierto que no es de los materiales más duros que hay para cortar, el corte no será sencillo si no se tienen las herramientas adecuadas.

Por ello, lo primero pasa por estar familiarizado con las máquinas de corte adecuadas para trabajos de corte de hormigón. Por supuesto, también necesitamos tener a mano los discos de corte diamantados, dado que estos discos de diamante cuentan con cristales de diamante en el borde que al girar hacen el corte en el hormigón.

Accesorios para hacer cortes en hormigón

Para hacer corte en hormigón, necesitas una vigueta – placa. Discos que van de un diámetro de 700 hasta 1300 mm. Hormigón con armadura en función de tus necesidades y siempre con la mejor relación calidad-precio en Stayer. 

Encuentra en Stayer los mejores discos de corte para hormigón y todo lo que necesitas. Si necesitas ayuda, puedes preguntarnos y te asesoraremos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…