20 ferreterías han ganado los Retos Stayer de AulaPro

La continua formación es la base fundamental de cualquier profesional. Y más en un sector como el nuestro donde los cambios son constantes, los productos cada vez son más innovadores y el mercado es muy exigente. De ahí que decidiésemos colaborar con AulaPro en la formación de los ferreteros. Qué mejor forma de ayudarles que dándoles a conocer en detalle las características, ventajas y aplicaciones de cada uno de nuestros productos.

Por eso, desde que empezó nuestra aventura en AulaPro de C de Comunicación no hemos parado de subir retos a la aplicación. A día de hoy podemos decir que más de 450 ferreterías han participado, y de entre todas ellas, 20 han tenido la oportunidad de llevarse alguno de los premios que hemos sorteado: tarjetas regalo de El Corte Inglés, altavoces inteligentes, trolleys para transportar herramientas y arrancadores de batería.

Las últimas ferreterías en ganar han sido:

Hispano Americana, La Valla, Torres y Sáez, Tesán, La llave de Elche, Alge, Lavapiés, Bricocentro Llomgar, Dico industrial, GSI Industrial, Arafer, El Palo, la Burgalesa, Nueva Heliopolis, A.R.Piera y Biezma.

Francisco-de-ferretería-Tesán-ganador-del-Reto-Stayer-sobre-herramientas-a-batería
A la izquierda Paco, comercial de Stayer en Granada, haciendo entrega del premio a Francisco de la ferretería Tesán, ganador del Reto Stayer sobre herramientas a batería.

Rocío-de-GSI-Industrial-ganadora-del-Reto-Stayer-sobre-soldadura
A la izquierda Sara, jefa de Ventas Stayer en Galicia, haciendo entrega del premio a Rocío de GSI Industrial, ganadora del Reto Stayer sobre Soldadura.
Jose-María-de-ferretería-Lavapiés-ganador-del-Reto-Stayer-sobre-soldadura
Jose María de la ferretería Lavapiés, ganador del Reto Stayer sobre soldadura.

Alfonso-de-ferretería-El-Palo-ganador-del-Reto-Stayer-sobre-sierras
A la derecha Paco, comercial de Stayer en Granada, haciendo entrega del premio a Alfonso de la ferretería El Palo, ganador del Reto Stayer sobre sierras.

“Es una excelente oportunidad para estar actualizados en nuestro sector. Es importante para nosotros conocer bien el producto para poder dar el mejor servicio. Y más en los tiempos que corren” Nos comentan muchos de ellos.

Por eso, si aún no formas parte y quieres dar el paso, no te preocupes, estás a tiempo de unirte y participar en el 7º reto Stayer sobre nuestra gama de accesorios.

¿Te animas a participar en los Retos Stayer de AulaPro?

  • Descárgate la aplicación
  • Regístrate.
  • Visualiza el vídeo.
  • Responde las preguntas.
  • Y entra en el sorteo.
Enlace de descarga de AulaPro para Android
Descarga AulaPro para Android
Enlace de descarga de AulaPro para iOS
Descarga AulaPro para iOS

Si por el contrario ya conoces la sistemática, déjanos en comentarios cuáles son las herramientas eléctricas Stayer sobre las que te gustaría formarte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…