Somos uno más en AulaPro de C de Comunicación ¿Y tú?

Desde siempre, el desarrollo e innovación han sido dos de los puntos fuertes en nuestra empresa. Solo así hemos conseguido que nuestra trayectoria en el sector de las herramientas electro-portátiles se extienda hasta más de 70 países de todo el mundo.

Y por eso, la formación y crecimiento van de la mano de cada uno de nuestros profesionales.

Gracias a su aprendizaje y dedicación, podemos presumir de aplicar las últimas tecnologías en cada una de nuestras herramientas, garantizando así, los valores más altos de eficiencia dentro de la industria.

«Y como queremos seguir formando parte de la evolución y el cambio»

¡Aquí estamos!  Uniéndonos a la iniciativa de la aplicación de AulaPro de C de Comunicación para ayudar a los ferreteros a continuar desarrollando sus aptitudes, y no quedarse atrás.
Para llevarlo a cabo se han unido a un conjunto de marcas especializadas en diferentes sectores de la ferretería, bricolaje, logística, cárnica, electricidad y climatización; y, Stayer queríamos ser uno más.

Cada semana ofrecen formación con respecto a algún producto de las diferentes marcas. Y las marcas sorteamos premios entre todos los ferreteros que participen en nuestros retos.

Nosotros ya hemos hecho nuestro primer reto Stayer.

¿Con qué crees que estaba relacionado el reto Stayer?

Con uno de nuestros productos estrella: las brocas y coronas diamantadas Vacuum Brazed de Stayer.
Sí, hablamos de ellas como uno de los productos top porque gracias a la tecnología “vacuum brazing” con la que las fabricamos, conseguimos mejorar notablemente su rendimiento.

¿Y sabes por qué las brocas Vacuum Brazed de Stayer son especiales?

Porque nuestra tecnología permite que:

  • Tengan una mayor vida útil;
  • La fricción y la temperatura sean menores porque la retención de los granos de diamante es mayor;
  • El corte sea más rápido que con cualquier otra broca;
  • La perforación de materiales muy duros como el gres porcelánico, mármol o granito, sea mucho más fácil;
  • Y que la perforación en pared sea más sencilla al poder hacer el corte en seco y no necesitar, por tanto, refrigeración.

Pero claro, todavía hay mucho más que podrías saber de ellas o su forma de uso, por eso, te animamos a ver nuestro vídeo de coronas y brocas diamantadas Vacuum Brazed.

Y como por ahora no queremos extendernos más en lo técnico te demostraremos que es posible ganar.

¿Sabes quién consiguió nuestro primer reto Stayer en AulaPro?

Luis Francisco Seco fue uno de los muchos participantes que lo completaron, además de ser el afortunado de ganar  una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada, ni más ni menos, en 150 euros.

¡Un regalo de lo más irresistible! Y una motivación extra para querer aprender más sobre todo tipo de productos y aplicaciones ¿No crees?

Para nosotros es toda una satisfacción ser partícipes de ello por eso, queremos ir poniéndote el caramelo en la boca y avisarte de que, en el mes de octubre, lanzaremos un nuevo reto relacionado con los diferentes tipos de hoja de sierra de sable y cómo elegir la idónea según el trabajo que vayas a realizar.

Como en el anterior, habrá nuevas sorpresas para el ganador, por lo que, si quieres ser el siguiente en llevarte alguno de los regalos, estate atento a nuestras redes sociales y no te lo pierdas. Aprenderás un montón de consejos y trucos para ser el mejor en tu sector.

Mientras esperas, dinos ¿Qué sabes de las hojas de sierra de sable? 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…