¿Qué es un martillo perforador?

El martillo perforador es una herramienta más compleja que un taladro percutor.

Permite trabajar 3 funciones: cincelado y taladrar con y sin percusión. Veamos con más exactitud qué es y para qué se utiliza.

Martillo perforador: qué es

Como bien dice su nombre, el martillo perforador se emplea para perforar superficies duras y complejas de trabajar. Por ejemplo, todo tipo de superficies de alta densidad, como pueden ser la madera, el metal, la piedra, el ladrillo, el hormigón…

Esta herramienta funciona mediante el impacto electroneumático (o neumático). No necesita una gran fuerza de presión (medida en impactos por minuto -IPM-), por lo que el nivel de comodidad a la hora de trabajar con la herramienta es máximo.

Su principal característica y diferenciación respecto a otro tipo de máquinas profesionales similares, es que permite perforar con gran fuerza cualquier tipo de material, por duros y extremos que seas. Eso lo hace ideal para todo tipo de trabajos duros.

¿Para que sé utilizan los martillos perforadores?

En cuanto a sus usos, estamos ante una herramienta de máxima eficiencia, pensada para labores profesionales, para hacer trabajos precisos en la obra o en sectores especializados como la albañilería. Es decir, para quienes necesitan realizar perforaciones con un gran diámetro, sin necesidad de percusión y cincelado.

También encaja muy bien en aplicaciones en las que el profesional necesita al mismo tiempo los beneficios de un martillo perforador y un taladro rotativo.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…