¿Qué es un taladro percutor?

Un taladro percutor es una máquina muy popular a la hora de realizar todo tipo de tareas domésticas de bricolaje, aunque también a nivel profesional.

Es versátil y permite hacer perforaciones en la pared o huecos en piezas más robustas.

Es una alternativa al taladro de toda la vida, porque en este caso nos ayuda a perforar materiales que son muy duros, para conseguirlo con éxito. Todo ello gracias al percutor, porque la broca no rota sobre sí mismas, sino que busca un movimiento hacia delante y atrás para romper el material y avanzar.

La percusión se puede aplicar de manera eléctrica, neumática y combinada, con el objetivo de conseguir los resultados deseados. Además, incluso hay disponibles accesorios para que puedan realizar tareas como atornillados, lijados de superficie o fresado. Por lo que es una herramienta muy completa para el hogar.

¿Cuándo se utiliza el taladro percutor?

El objetivo de un taladro percutor es permitir perforar superficies de mampostería más fácilmente. Por ejemplo, uno de sus usos puede ser para taladrar paredes de ladrillo.  

¿En qué se diferencia de un atornillador?

En dos cosas: finalidad y uso. El atornillador se usa para atornillar y desatornillar en materiales que son fáciles de penetrar, mientras que el taladro percutor tiene más fuerza y velocidad, pudiendo entrar en superficies más duras y sólidas.  

Por lo tanto, siempre que se necesite realizar tareas más pesadas y con superficies o materiales más resistentes, es mejor utilizar el taladro percutor, dado que es específico para estos fines.

En Stayer encontrarás los mejores taladros del mercado, también taladros percutores según tus necesidades. Pregúntanos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…