¿Qué es un disco de limpieza?

Lo cierto es que en el mercado existen distintos tipos de discos para amoladoras, incluso el disco de limpieza. ¿Qué es y para qué sirve?

Qué es un disco de limpieza para amoladoras

Un disco de limpieza para la máquina amoladora es ideal para limpiar y tratar metales y piedra dura. Se utiliza para la limpieza de la máquina y posee una larga durabilidad, para utilizar para este fin durante muchos años.

En Stayer los encontrarás disponibles de carburo de silicio con diámetros de 115 y 125 mm

Para qué sirve

Mediante su uso es capaz de retirar sin esfuerzo restos de óxido, suciedad o pintura que haya podido quedar tras realizar los trabajos. Así como preparar los metales para soldadura, anodizado o zincado. 

Entre sus ventajas, al estar fabricados con una estructura de fibra de nylon y carburo de silicio (SiC), permite alcanzar zonas de más difícil acceso, generando además, menor temperatura

¿Qué herramientas son compatibles con los discos de limpieza?

Los discos de limpieza rápida de Stayer, son compatibles con todo tipo de amoladoras angulares con inserción M14, aunque, para obtener los mejores resultados, recomendamos especialmente utilizarlos con amoladoras que cuenten con un regulador de velocidad.

Si deseas comprar un disco de limpieza rapida , en Stayer encontrarás buenas opciones siempre con alta calidad y al mejor precio. Recuerda siempre comprobar previamente su compatibilidad con la amoladora que vayas a utilizar para la limpieza de materiales.

¿Te ha quedado alguna duda?

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…