¿Qué accesorios se le puede añadir a una multiherramienta giratoria?

A una multiherramienta se le pueden añadir varios accesorios, con el objetivo de que podamos tener distintas funciones en una única pieza.  

En Stayer encontrarás distintos sets con 20 piezas, 89, 102 y 180. Entrando en esta categoría podrás ver todas las opciones disponibles y lo que incluye, para que puedas comprar el set que más se ajuste a tus necesidades, ya sea para uso doméstico o profesional.

Accesorios para multiherramientas

Entre los accesorios a añadir a una multiherramienta giratoria, se le pueden incluir multitud de ellos, que realizan funciones distintas: lijas de banda, ruedas de fieltro, muelas, fresas, HSS broca cilíndrico, cepillos, discos de corte, discos para lijar, llave inglesa, discos abrasivos, piedra con revestimiento, etc. Entrando en cada set puedes ver cada uno de los accesorios que incluye.

Los accesorios se pueden cambiar de forma fácil y rápida, con lo cual son prácticos para realizar cualquier trabajo de corte, pulido, lijado, abrillantado… en distintos tipos de superficies y materiales.

Puedes elegir el set que más se ajuste a tus necesidades. Siempre disponible en Stayer y al mejor precio. Échales un ojo.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…