¿Qué accesorios para esmeriladoras existen?

Con el objetivo de exprimir las máquinas esmeriladoras, necesitas una serie de accesorios que encontrarás en Stayer. A continuación te mostramos los principales.

Accesorios para esmeriladoras

Las esmeriladoras son una herramienta que hacen girar dos discos de esmeril y que su acción permite cortar, lijar, pulir y dar forma a distintos materiales como son metal, madera o plástico. En el motor se acoplan los distintos discos y permiten hacer las tareas que mencionamos. Aparte, se pueden añadir estos extras:  

  • Cepillo de alambre de latón: este cepillo de limpieza está fabricado con materiales de alta calidad, es anticorrosivo, no se oxida fácilmente y su vida útil es elevada. En cuanto a sus usos, se puede emplear para eliminar revestimientos, pintura, limpiar paredes, pulir, esmerilar, etc.
  • Muela abrasiva: las muelas abrasivas  de rectificado o muelas abrasivas son un tipo de herramienta de precisión que las forman miles de puntas de corte tipo abrasivo que se adaptan a distintas formas y superficies. Gracias a las muelas se puede conseguir un acabado más uniforme. 
  • Banda de lijas:  se trata de una banda de lijas pensada para usar en las esmeriladoras de banco, fijas. Encuentra el mejor papel de lija según tus necesidades en Stayer.

En Stayer encontrarás los principales accesorios para esmeriladoras. Pregúntanos si podemos ayudarte.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…