¿Qué accesorios para atornillador y taladro existen?

Con el objetivo de exprimir más las posibilidades de un taladro y de un atornillador, en Stayer encontrarás multitud de accesorios para añadir a estas herramientas. Independientemente de si te gusta el bricolaje o si eres un profesional, tenemos las mejores opciones para ti. ¡Te invitamos a descubrirlas!

Mejores accesorios para taladro y atornillador

En lo referente a accesorios para taladro y atornillador, tenemos:

  • Puntas para atornillador de impacto: son unas puntas de acero al carbono que aumentan la resistencia frente a impacto y fricción. Se emplean junto con un atornillador de impacto.
  • Puntas para atornillar: distintos juegos con puntas para atornillador, tanto a nivel de bricolaje como para profesionales.  
  • Portabrocas, ejes y soportes: en esta categoría vas a poder adquirir los portabrocas, que estamos ante un tipo de accesorio que se pone en la cabeza del taladro para poner una broca u otra según necesitemos. También se pueden adquirir ejes y soportes.

Aparte de los accesorios mencionados y que encontrarás en Stayer, si hablamos de los accesorios para taladros, verás que permiten muchas posibilidades. Esto es, muela abrasiva, disco, fresas, cepillo, disco de pulido y lija, cabezal angular, bomba de taladro, sierra de corona, extensión de broca o eje flexible, entre otros.

Por otro lado, en Stayer también encontrarás accesorios para atornillador como puntas, portapuntas, estuches de puntas, entre otros.

Todo lo que necesites para exprimir tus herramientas a nivel bricolaje o profesional lo encontrarás en Stayer. Pregúntanos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…