Ventajas de las lijadoras de pared telescópicas frente a las habituales

A la hora de comprar una lijadora de pared profesional, puedes optar por las telescópicas o las lijadoras de pared habituales.

Si tienes dudas sobre si elegir las convencionales o elegir un modelo que se ajuste más a tus actuales necesidades, esto te interesa.

Beneficios de las lijadoras de pared telescópicas vs las convencionales

Antes de nada, debes tener claro que una lijadora de pared es la herramienta que te va a ayudar a que prepares la pared (o la superficie) antes de pintar. Por ejemplo, para eliminar los restos de pintura antiguos y evitar imperfecciones en la misma, ya sea daños producidos con el paso del tiempo o incluso para eliminar el ya denostado gotelé. 

Si tu objetivo es alisar las paredes, es posible que tengas dudas sobre si comprar una lijadora de pared telescópica o normal… Al final, todo dependerá de la magnitud y del alcance que necesites en tus aplicaciones.

Lijadoras de pared telescópicas, ideal para paredes, techos o suelos

Es importante contar con las lijadoras de pared telescópicas en el momento en el que necesitamos alisar una superficie muy grande, de gran tamaño. Es decir, cuando el trabajo abarca lijar paredes, techos o suelos de gran tamaño. 

A nivel particular o para trabajos pequeños, más caseros u ocasionales de pintura, puede ser suficiente con una lijadora de pared. Pero si queremos que los resultados sean mucho más eficientes, las lijadoras de pared telescópicas permiten abarcar más espacio.

Si el trabajo es de mayor magnitud, no dudes en elegirlas. Ofrecen una mayor capacidad de trabajo y también son más precisas que las lijadoras de pared convencionales.


En cualquier caso, si tienes dudas puedes preguntarnos para que podamos asesorarte sobre la herramienta o maquinaria de pintura profesional ideal para ti. 

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…