Espacio Stayer Montilla

Viajamos hasta Montilla (Córdoba) para conocer otro de nuestros nuevos Espacios Stayer

¿Qué son los Espacios Stayer? Los espacios Stayer están formados por cuidadas selecciones de productos profesionales situados en tiendas y distribuidores oficiales Stayer repartidos por toda la geografía española. 

En esta ocasión, nos hemos trasladado hasta el precioso pueblo de Montilla, en la provincia de Córdoba. Un lugar conocido sobre todo por sus deliciosos vinos denominación de origen Montilla-Moriles, como el famoso Pedro Ximénez, elaborado con la variedad local de uva blanca. Además de viñedos, lagares, bodegas y las tradicionales casas blancas, en esta localidad se sitúa una de las tiendas más especializadas en profesionales de la construcción de la zona: BigMat City Montilla, que hemos elegido para ubicar el nuevo Espacio Stayer:

Como puedes observar, la selección que hemos realizado para el Espacio Stayer Montilla está dispuesta en 2 columnas principales, una dedicada a las últimas tecnologías en Soldadura y la otra, a las herramientas más potentes y versátiles de nuestra Línea profesional: 

  • Equipos de soldadura Stayer 

Hemos seleccionado los equipos más innovadores de soldadura inverter: Cuentan con una tecnología más completa y sofisticada que los transformadores de aluminio de los soldadores tradicionales y entre ellos destaca nuestro famoso Citywork 160, que cuenta con un factor de marcha del 100% el cual, gracias a su ligero peso y su potencia, lo convierte en un gran aliado en todos tus trabajos de soldadura; así como nuestra conocida línea Progress, con la que conseguirás ahorrar hasta un 50% de electricidad respecto a otros equipos. 

Stayer Montilla
¿Te gusta cómo ha quedado?
  • Selección de herramientas profesionales Stayer 

En nuestra sección de herramientas profesionales podrás encontrar desde taladros atornilladores percutores tanto a bateria como con cable,  amoladoras de Ø115mm, Ø125mm y Ø230mm con su adaptador para poder hacer cortes rectos de la forma más cómoda. Además, también descubrirás martillos de todos los tamaños, incluso martillos demoledores para obras o grandes reformas. 

Ya sabes, si estás buscando herramientas profesionales en la provincia de Córdoba, te recomendamos que te pases por BigMat City, en la calle Jaén 10, donde además de esta selección especial de herramientas para soldadura y otros trabajos de la industria, construcción y bricolaje, vas a encontrarte con una amplia variedad de productos Stayer.

¿Quieres ver todo lo que podemos ofrecerte? Echa un vistazo a nuestros nuevos catálogos de herramientas donde se especifican sus características y sus ventajas de utilización. 

¡No te pierdas nuestro próximo Espacio Stayer! ¿A qué rincón de la geografía española nos trasladaremos? 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…