¿Qué son los discos de cortadora de juntas?

Un disco para cortadora juntas se refiere al al disco que ha sido diseñado específicamente para los modelos de cortadoras de juntas. En la siguiente guía analizamos sus principales características y ventajas

Discos de cortadura de juntas: ¿qué son?

Este tipo de disco diamantado, a diferencia de otros, permite un corte limpio y preciso, así como una aplicación eficiente a la hora de cortar juntas.

Es el accesorio que necesitan las cortadoras de juntas para hacer cortes de pavimento de hormigón y asfalto.

Se utiliza, principalmente, para las juntas de dilatación, para evitar que se produzca un agrietamiento en la superficie. Por lo que, el éxito del suelo dependerá en buena medida del sistema de juntas utilizado, así como la máquina.

Por ello, es fundamental elegir el tipo adecuado de junta para cada lugar, así como el disco diamantado entre un amplio abanico de opciones. Mejor aún si dispone de la certificación oSa, que se refiere a la organización para la seguridad de abrasivos.

¿Por qué utilizarlos?

Este tipo de discos diamantados se deben usar principalmente por 3 motivos:

  • Son precisos: obtener cortes precisos es fundamental para que el trabajo quede perfectamente ejecutado. Es así como se podrán observar los mejores resultados y los profesionales nunca lo dudan.
  • Permiten hacer los cortes de forma cómoda: gracias a estos discos se pueden hacer los cortes de juntas de una manera más cómoda, por lo que suponen una herramienta indispensable.
  • Permiten hacer el trabajo de manera segura: cuando nos dedicamos a algo profesionalmente o de manera doméstica, es importante que el trabajo que realicemos sea ejecutado con seguridad. Estos discos de cortadora de juntas así lo garantizan.

Encuentra la cortadora de juntas y los discos apropiados en Stayer. Si tienes dudas, te ayudamos. 

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…