¿Qué es un cepillo eléctrico?

A la hora de realizar pequeñas tareas de bricolaje o de carpintería en casa, es posible que tengas dudas sobre si necesitas un cepillo eléctrico u otra herramienta. Sin embargo, esta máquina es versátil, práctica y fácil de utilizar. Descúbrela:

¿Para que sirven los cepillos eléctricos de carpintería?

El cepillo eléctrico es una herramienta que se emplea en carpintería para realizar desbastes, biseles, rebajes y rectificar listones de madera

Su propio nombre ya nos indica su función, dado que es una herramienta diseñada para cepillar las superficies de madera. De igual forma que con un cepillo manual, pero con los beneficios de ser automático.

Permite conseguir cortes perfectos gracias a la cuchilla que incorpora en la base y funciona de forma rápida y precisa. Asimismo, dependiendo de la opción elegida, puede desbastar hasta una profundidad de 12 mm en el caso de cepillos eléctricos de uso no profesional y 25 mm para los semi profesionales.

En definitiva, es una herramienta de trabajo ideal para todo tipo de trabajos de carpintería o bricolaje y que se puede adaptar a las exigencias del usuario.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…