¿Qué es un cargador inteligente?

El cargador inteligente es uno de los elementos más prácticos para mantener tus herramientas inalámbricas cargadas y sin necesidad de preocuparte por utilizar el cargador adecuado, porque carga distintos amperajes.

Cargador inteligente: qué es

Un cargador inteligente es capaz de adaptarse al amperaje de la batería que se coloque para cargar. Simplemente, colocas la batería en el cargador, y automáticamente empieza a cargarla. 

Gracias a la pantalla digital que incorpora, muestra el estado de la batería en todo momento, para que sepas el porcentaje de carga y cuando está lista para usar.

Entre sus características, incluye protección contra sobrecarga y calentamiento, para que no tengas que preocuparte por nada y para que te asegures que no quemará ninguna batería. 

El hecho de utilizar buenos productos, recuerda que te permite aumentar la vida útil de la batería, para tener que reemplazarla muchas menos veces y ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero.

Compatibilidad

En lo referente a la compatibilidad, el cargador inteligente L20 de 18V 2.0 – 8.0 AH es compatible con toda la gama L20 de STAYER. Recuerda que esta línea L20 contempla herramientas profesionales de batería Stayer con un gran rendimiento y potencia. 

Concretamente, soporta un rango de amperaje de 2.0 a 8.0 A

Si te ha quedado alguna duda sobre el cargador inteligente de stayer, pregúntanos para que podamos ayudarte. 

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…