Tipos de llaves de impacto y diferencias entre ellas

A la hora de hablar de llaves de impacto, nos encontramos con distintos tipos.

Llaves de impacto eléctricas

Con cable

Pueden ser eléctricas (inalámbricas o con cable,) accionadas por aire comprimido o manuales. A las que son automáticas a menudo se les conoce bajo el nombre de pistola.

¿Qué potencias nos encontramos? Para las llaves de impacto eléctricas, es decir, las de cable, tenemos llaves de 12, 18 y 24 V. También opciones ligeras y resistentes, que ofrecen una gran durabilidad. Son versátiles y tienen un tamaño un poco mayor.

Llaves de impacto a batería (inalámbricas)

En el caso de las que funcionan a baterías, tenemos opciones desde 1,5 hasta 3 mAh. Son cómodas y el hecho de que haya que cargarlo no es una limitación porque cargan deprisa, en menos de 60 minutos. En cuanto a la velocidad, pueden llegar tranquilamente hasta las 2900 revoluciones por minuto.

Llaves de impacto neumáticas

La neumática es la más popular, la que más se emplea. Eso sí, para funcionar necesita un compresor de aire, que es quien genera la fuerza del impacto. Se puede utilizar con una sola mano, aunque las hay más complejas.

Llaves de impacto manuales

La manual es sencilla. Necesita un martillo y es válida para tareas domésticas o aficionados. No se recomienda a profesionales.

En definitiva, distintos tipos de pero cada una con sus pros. Por eso es importante que analices bien tus necesidades y optes por el tipo más adecuado.

Ahora que lo conoces todo sobre las llaves de impacto, ¿te ayudamos a elegir una entre nuestra selección Stayer? Pregúntanos sin compromiso.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…