¿Qué ventajas tienen los soldadores inverter frente a los tradicionales?

A la hora de elegir soldadoras inverter o convencionales, si no conoces bien las prestaciones de cada una puede que tengas dudas. Sin embargo, los soldadores inverter presentan muchas ventajas.

En primer lugar, son equipos más fáciles de transportar. Puedes comprarlos desde tan solo 3 kg. Asimismo, tienen un menor consumo eléctrico, por lo que son ideales para utilizar en cualquier lugar y ahorrar energía, al no necesitar de enormes generadores eléctricos.

En lo que respecta a la calidad del trabajo, permite una soldadura precisa. Asimismo, los ciclos de trabajo son eficientes y sin esperas, además los soldadores inverter Stayer, están fabricados de manera que no se sobrecalientan. Son ideales para soldar de forma rápida.

Además, permiten muchas posibilidades porque son multifuncionales: TIG, MMA o MIG/MAG. Digamos que, no hay que cambiar la soldadora, porque con una misma se puede hacer prácticamente de todo. Sobre todo si a eso le sumamos que el precio es más que razonable.

¿Quieres soldar y no sabes qué tipo de soldadura es la ideal para ti? Conoce nuestra gama de soldadores inverter. Te ayudamos a elegir.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…