¿Qué ventajas tienen los martillos SDS?

Los martillos SDS son sinónimo de un alto rendimiento. Pero eso no es todo, porque presentan una mayor vida útil, más velocidad y menos vibraciones, aportando una mayor confianza y garantía de seguridad a la hora de realizar cualquier trabajo con suma eficiencia.

Gracias al sistema de golpe de alta potencia, los martillos perforadores SDS son perfectos para las tareas y aplicaciones más extremas. Admiten muchas posibilidades y trabajos, ya sea en el caso de amantes del bricolaje como para un uso más extremo y profesional.

Entre sus demás ventajas, al eliminar rápidamente el polvo del taladro, el operario que utiliza este martillo ahorra tiempo y puede trabajar en un entorno más seguro, libre de molestas partículas en suspensión. A la vez que permite una mayor sujeción al mandril por su amarre especial con estrías.

Pero a la hora de hablar de las ventajas de los martillos SDS, es importante conocer sus tipos.

Tipos de martillos SDS

  • Martillos perforadores con SDS Plus: cuentan con el inconveniente de que no tiene una acción de perforación simple, ya que funciona por martilleo con rotación. Permiten perforar materiales muy duros y resistentes, como por ejemplo hormigón armado.
  • Martillos demoledores SDS Max: permiten perforar agujeros más grandes respecto a las Brocas Plus. Además, martillea más fuerte y también tiene más velocidad, pudiendo hacer agujeros más grandes e incluso en condiciones extremas. También emplea brocas de alta resistencia.

Ten en cuenta que cada tipo de martillo lleva un identificador de la broca, para que sepas cuál admite y evitar conflictos.

Si necesitas un martillo perforador, demoledor o de cualquier otro tipo, pregúntanos, en Stayer somos especialistas en herramientas para profesionales y podemos proponerte el mejor modelo profesional en relación calidad-precio para ti o para tu empresa.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…