¿En qué se diferencia un martillo demoledor y uno perforador?

A la hora de comprar un martillo demoledor o perforador, es normal que como usuario profesional te preguntes por sus diferencias, para hacer una buena elección, pues un martillo de estas características es una herramienta que se caracteriza por su durabilidad a lo largo del tiempo.

En Stayer estamos especializados en la venta de este tipo de maquinaria y nos encantaría ayudarte a acertar. ¿Qué diferencias hay entre ambos modelos de martillos?

La principal diferencia entre ambas máquinas, es que con un rotomartillo, también conocido como combinado o perforador, se pueden hacer diferentes tareas, mientras que con el martillo de demolición sólo el cincelado o agujereado.

Con el martillo perforador puedes perforar superficies duras y difíciles de trabajar, ya sea madera, ladrillo, metal, piedra u hormigón. Lo consigue gracias a la fuerza que produce, por lo que es un gran aliado en trabajos de albañilería y para conseguir resultados finos y precisos. 

Aunque el rotomartillo tiene más modos y funciones para perforar y romper materiales, el demoledor es, por lo general, mucho más potente y está enfocado principalmente, a un uso profesional. Al fin y al cabo, esta herramienta permite demoler construcciones y es habitual de cara a trabajar el hormigón o el asfalto, se utiliza sobre todo en tareas de gran dureza.

Es por este motivo que puedes combinarlos o elegir uno u otro según la función que vayas a ejecutar. Son totalmente complementarios entre sí, y cualquier operario experimentado sabe cuál es el mejor para cada tarea que vaya a ejecutar.

¿Te ha quedado alguna duda y claras las diferencias sobre el martillo demoledor o perforador? Desde Stayer te ayudamos a elegir la herramienta ideal según la obra a realizar. Pregúntanos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…