¿Cómo se cambia una hoja o cuchilla en la sierra de calar?

Cuando tengas la sierra de calar también te interesará aprender a colocar o cambiar la hoja o cuchilla según tus necesidades. 

¿Cómo se cambia una hoja o cuchilla en la sierra de calar? ¿Qué pasos hay que seguir? ¿Es sencillo?

Para colocarla, asegúrate de que la máquina está desenchufada. Si tiene batería, coloca el botón de bloqueo para así hacerlo con más seguridad. Deberías ver una pestaña que se gira para meter la hoja de sierra.

Al girar la pestaña indicada, solo tendrás que cambiar la hoja antigua por la nueva y ya podrás utilizarla. Es importante que introduzcas la hoja de sierra con los dientes hacia la parte delantera de la misma. Cuando lo tengas, ya puedes quitar la función de bloqueo y utilizar la máquina con normalidad ya con la nueva hoja o cuchilla en la sierra de calar.

¡Es una tarea para la que necesitas ser precavido!

Como ves, son unos pasos rápidos y sencillos, que puedes llevar a cabo sin necesidad de ser un profesional. Eso sí, es muy importante que por seguridad, siempre que vayas a llevar a cabo algún cambio de hoja en la caladora, utilices la función de bloqueo para que la máquina no se active y/o la mantengas desenchufada en el caso de no ser a baterías.

Si te ha quedado alguna duda o necesitas que nuestro servicio técnico revise tu caladora, ponte en contacto con nosotros o encuentra cómodamente tu SAT Stayer más cercano.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…