¿Qué es una lijadora para tubos?

¿Necesitas una lijadora para trabajar tubos y codos de tubo de acero inoxidable? En ese caso, la herramienta que necesitas es una lijadora de tubos.

Lijadora de tubos: Qué es

Esta máquina permite lijar los tubos para trabajarlos, hasta un máximo de 80 mm. La velocidad de corte es rápida gracias al arco abrazado de hasta 180 grados y el rango de velocidad se puede ajustar según el tipo de cinta, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada trabajo.

Es una herramienta profesional pequeña, manejable y cuenta con adaptador que se puede orientar en unos 360º, para trabajar más cómodamente aún en espacios muy estrechos. También es muy flexible. De hecho, se ajusta bien a distintos diámetros, tanto de cintas abrasivas como de tubo.

Es ideal para trabajar tubos y codos de tubo,por lo que suele ser un aliado para fontaneros, técnicos o cualquier profesional que trabaje con tubos o tuberías.

Otras funciones interesantes son que permite limpiar bien la suciedad, eliminar colores, lijar soldaduras finas, dar satinado o preparar un material concreto para el pulido.

En el mercado encontrarás opciones más básicas pero también más profesionales. Por ejemplo, para aplicaciones estándar, opciones más compactas y maquinaria más avanzada con un rendimiento más elevado. 

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…