¿Qué son las hélices para taladros?

Las hélices a menudo se emplean para taladro y para mezclador de pintura. Pero, ¿sabes qué son? En la siguiente guía te contamos todo sobre ellas.

Hélices: ¿qué son?

Estamos ante un producto que se emplea para mezclar pintura o componentes que tienen una mayor densidad, para una mezcla homogénea. Claro que, también tenemos las hélices para taladro, que permiten hacer las mezclas pero no de forma manual, sino a mayor velocidad gracias al empuje del taladro.

Hélices para taladros y para pintura en Stayer

En Stayer encontrarás hélices para taladros. Estamos ante una hélice batidora que permite mezclar componentes de manera homogénea a altas velocidades, para que no tengas que hacerlo de forma manual. Es menos cansado y más efectivo.

También ponemos a disposición de nuestros usuarios las hélices para mezclador de pintura. Las puedes usar de manera manual o con el batidor / mezclador de pintura. Lo segundo es más recomendable para hacer mezclas homogéneas sin necesidad de aplicar esfuerzo ni perder tiempo removiendo manualmente.

¿Qué opción elegir? Depende de tus necesidades. En el caso de trabajar frecuentemente con la pintura, la segunda opción es más interesante.

¿Merece la pena?

Tener a mano una hélice para taladros es todo ventajas, dado que ya no tendrás que volver a forzar tus brazos para mezclar pinturas u otros materiales como yeso, mortero o cemento en función del trabajo a realizar.

Con un mezclador eléctrico ahorrarás tiempo, dinero y evitarás esfuerzos innecesarios. ¡Incluso podrías lesionarte!

Ten en cuenta que al poner la hélice en el taladro hace todo el trabajo por ti y de manera automática, en cuestión de pocos segundos para que puedas tomártelo con más calma e invertir el tiempo únicamente en el trabajo que sólo puedes hacer tú.


Compra las hélices para taladros o para mezcladores de pintura en Stayer siempre con la mejor relación calidad-precio. Si necesitas ayuda, podemos asesorarte.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…