¿Qué es un atornillador eléctrico?

Una de las herramientas imprescindibles en cualquier hogar, es el atornillador eléctrico. Es fácil de usar y a menudo se emplea para colgar cuadros o montar muebles, entre otros usos, por lo que es un básico para tu caja de herramientas.

Atornillador eléctrico: Qué es

El atornillador eléctrico es una herramienta que sirve para atornillar y desatornillar tornillos o tuercas. Es muy cómodo puesto que, a la hora de apretar tornillos, facilita mucho el proceso, pudiendo realizar la tarea prácticamente sin ningún esfuerzo.

Esta herramienta posee además interesantes ventajas. Una de ellas es la disponibilidad de giro inverso, que permite desenroscar cualquier rosca. También permite bloquear el husillo para cambiar las boquillas más fácilmente.
Otra de sus características habituales, suele ser el flash. Al venir con una luz permite iluminar la superficie de trabajo, para que sea más fácil realizar las tareas incluso en superficies de poca visibilidad, por ejemplo bajo el fregadero, esquinas u otras zonas de la casa con escasa iluminación.

Asimismo, también puede venir con una bolsa de transporte especial, para su almacenaje y desplazamiento.

Es una de las grandes ventajas, dado que se puede llevar a cualquier parte sin necesidad de requerir de una toma de corriente cercana. Pero por eso es recomendable llevar al menos una batería con carga. 

No obstante, la mejor parte es que permite atornillar y desatornillar mucho más rápido y sin esfuerzo. Esto hace que sea muy práctico para profesionales pero también para amantes del bricolaje, dado que permite hacer lo mismo con más eficacia y en menos tiempo.

¿Qué tener en cuenta al comprarlo?

A la hora de adquirir un atornillador eléctrico, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos como la potencia, el tamaño, el tipo de portabrocas, si es percutor, la velocidad o el bloqueo automático, entre otros. Recuerda que no todos son iguales y deberás elegir uno u otro en función de tus necesidades.

En Stayer puedes comprar ahora los mejores atornilladores eléctricos. Siempre con la mejor relación calidad-precio. 


Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…