¿Qué usos tienen las pulidoras eléctricas?

Si todavía no estás muy familiarizado con el funcionamiento de la pulidora eléctrica, seguro que quieres conocer más sobre para qué sirve esta herramienta profesional:

  1. El uso más habitual, es eliminar o corregir la pintura de los coches o vehículos de cualquier tipo de manera parcial o total, aunque dependiendo de la potencia y tipo de pulidora que elijas podrás realizar muchas más tareas como satinar, matizar o incluso eliminar óxido para un acabado perfecto en los trabajos más exigentes.

En general, las pulidoras eléctricas son las máquinas que nos permiten hacerlo posible, rápidamente y con precisión, eliminando cualquier defecto de pintura, con un acabado final excelente y profesional.


2. También se emplean para pulir faros, chapa y otros materiales como madera o el metal. Es decir, presenta multitud de usos diferentes, dado que su principal objetivo es corregir defectos e imperfecciones en distintas superficies.

Algunas pulidoras eléctricas, como las pulidoras profesionales marca Stayer, cuentan con elementos que facilitan el trabajo y la seguridad en el uso, con funciones como el regulador de velocidad o bloqueo del husillo para cambio rápido de herramienta.

Además, cuentan con rejilla de protección y tambor de lija para que el trabajo sea más limpio. ¡Lijar y pulir nunca fue tan fácil!

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…