¿Qué herramientas son las más usadas en bricolaje?

A la hora de realizar tareas de bricolaje en casa, debemos equipar nuestra caja de herramientas con al menos las siguientes herramientas, que son las más utilizadas:

  • Martillo: un martillo siempre nos hace falta para poder clavar los tornillos y puntas en la pared y hacer multitud de cosas, desde montar armarios hasta colgar cuadros. Es indispensable.
  • Alicates: es una herramienta muy pequeña y práctica que siempre nos puede ayudar a cortar o modular ciertos elementos.
  • Atornillador: es otra de las herramientas más usadas en bricolaje, para poder lidiar con los tornillos. Puedes tener un juego de plano y estrella,aunque la opción más óptima es que cuentes con un taladro atornillador eléctrico, al que puedes acoplar diversos accesorios.
  • Llave inglesa: otra herramienta popular de bricolaje para apretar los tornillos. 
  • Cinta métrica: a menudo necesitamos medir las distancias y no puede faltar en nuestra caja de herramientas. ¿La dimensión? Lo ideal es 5 M.
  • Taladro de impacto: Es el tipo de taladro más utilizado y que cualquiera suele tener en su casa para realizar tareas habituales como colocar tacos en paredes para fijar cuadros o muebles.
  • Herramientas para pintar: Decapador, Lijadora de pared, batidores/mezcladores..

Estas son las principales herramientas de bricolaje que deberías tener por casa. Pero cuantas más cosas tengas mejor, porque siempre terminan haciendo falta; desde banco de trabajo hasta cajas con diferentes tornillos, brocas, pinceles, etc.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…