¿Qué cargadores y baterías recomendamos?

En Stayer disponemos de una amplia selección de cargadores y baterías para usar con las herramientas que necesites. Te los mostramos a continuación.

Cargadores y baterías

¿Necesitas adquirir cargadores y baterías para tus herramientas? Estos son los principales modelos que verás en Stayer:

  • Cargadores 2.0 Ah: se trata de un cargador compatible con toda la gama L20 de STAYER. Tiene 2 indicadores de luz para comprobar el estado de carga de la batería e integra protección frente a sobrecarga y calentamiento. En cuanto a sus especificaciones técnicas, es un cargador de 2.0 Ah. 
  • Cargadores 4.0 Ah: comparte las mismas características que el cargador anterior, con la diferencia de que es para 4.0 Ah. Si es tu caso, debes elegir este cargador compatible o bien optar por el siguiente.
  • Cargadores inteligentes de 2 a 8.0 Ah: este cargador inteligente de Stayer destaca por ser compatible con toda la gama L20 de la marca. Su principal característica es que tiene un rango de amperaje de 2.0 a 8.0 A. Gracias a que es inteligente, se adapta al amperaje de la batería que se conecte en el momento de la carga. También incorpora pantalla digital para comprobar en todo momento el estado de la batería. Al igual que los modelos anteriores, incorpora protección contra sobrecarga y calentamiento; esto garantiza una mayor vida útil. Es una de las opciones más completas.
  • Batería 2.0 Ah: este modelo es una batería de litio con compatibilidad con toda la gama L20 de STAYER. Incluye protección contra sobrecarga, descarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. También incorpora un indicador de luz para ver el nivel de carga. En cuanto a las especificaciones técnicas, esta batería 2.0 Ah es de 1 fila de 5 celdas de Litio conectada en serie. 5 celdas x 3.6 V/ celda.
  • Batería 4.0 Ah: comparte las mismas características que la batería anterior, pero con la diferencia de que estamos ante un modelo de batería de 4.0Ah con 2 filas conectadas en paralelo y cada una tiene 5 celdas de Litio conectadas en serie (hacen un total de 10 celdas). El amperaje quedaría en 2.0 Ah/fila x 2 Filas = 4.0 Ah, 10 celdas.
  • Batería 5.0 Ah: en el caso de esta batería de 5.0 Ah, comparte las características de las anteriores y ofrece 2 filas conectadas en paralelo que poseen cada una 5 celdas de Litio conectadas en serie. Esto hace un total de 10 celdas. El amperaje es de 2.5 Ah/fila x 2 Filas = 5.0 Ah. Litio INR 1865 25 R.
  • Batería 6.0 Ah: por último, la opción más completa en baterías es esta que aparte de tener las características de las anteriores, dispone de 3 filas conectadas en paralelo y cada una posee 5 celdas de Litio conectadas en serie. Esto hace un total de 15 celdas; 2 Ah/fila x 3 Filas = 6.0 Ah. Litio INR 1865 25 R.

¿Te ha quedado alguna duda sobre nuestras baterías y cargadores? Pregúntanos para que podamos ayudarte.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…