¿Qué accesorios se utilizan para el corte mural?

El corte mural es un método de corte que está totalmente a la orden del día en las construcciones, así como en la industria. Descubre qué es y los accesorios necesarios.

Qué es el corte mural

En primer lugar, debes saber que el corte mural es un método de corte que se realiza en hormigón y piedra. Para ello, se emplea una cabeza hidráulica o eléctrica, donde va colocado el disco, que se acciona a distancia y que está sujeta a la pared por una guía.

Esto nos permite dirigir el corte fácilmente en la dirección que necesitemos, para hacer cortes inclinados, en horizontal o en vertical, ya sea en muros, paredes, hormigón armado, mampostería y piedra.

Qué accesorios se emplean

Para realizar el corte mural, es necesario tener un disco adecuado, además de experiencia en este tipo de cortes y herramientas.

En Stayer encontrarás una amplia variedad de discos de corte de hasta 1600 mm de diámetro, para hacer cortes de hasta 730 mm de profundidad. Accesorios para corte mural con diente normal y doble diente, fabricados con diamante.

En Stayer te esperan los mejores accesorios para realizar el corte mural. Pregúntanos y te asesoraremos o echa un vistazo al siguiente vídeo, donde te mostramos una selección de las herramientas más robustas para trabajos industriales y herramientas de corte para los materiales más resistentes:

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…