¿Qué accesorios se utilizan en las amoladoras angulares?

Una amoladora angular es una herramienta que se emplea para cortar, esmerilar y pulir. Para conseguir mejores acabados, se puede exprimir con accesorios extra que amplian las aplicaciones de la herramienta, como un cárter de aspiración para desbaste o una tuerca de apriete rápido.

¿Para qué sirven los accesorios que se acoplan a las amoladoras angulares?

  • Cárter de aspiración para desbaste: esta solución que ofrecemos a profesionales y amantes del bricolaje, permite aspirar sin esfuerzo el polvo generado durante el desbaste. Es importante contar con este accesorio puesto que el polvo puede ser fatal para la salud si se inhala, lo que lo convierte en un imprescindible para trabajos de corte en materiales de construcción. ¡Recuerda trabajar siempre con las medidas de protección adecuadas!
  • Tuerca de apriete rápido: este accesorio es otro de los indispensables para las amoladoras angulares, dado que permite tensar y aflojar los discos de corte y las muelas, de manera rápida y precisa para poder usarlo con normalidad y realizar cambios de manera segura.
  • Cepillos de alambre para amoladora: estos cepillos incorporan distintas configuraciones para el desbarbado, repaso de soldaduras y forjados. También permiten eliminar óxido en los metales. Se recomiendan para trabajos en grandes superficies.  
  • Discos de limpieza rápida: estos discos están confeccionados en carburo de silicio y están disponibles en los diámetros de 115 y 125 mm. Se recomiendan para la limpieza de metales, eliminación de óxido, pintura y rebabas. También se aconseja de cara a preparar los metales para los procesos de soldadura, anodizado o zincado. Gracias a su flexibilidad, pueden aplicarse en distintos materiales y llegar a zonas más complejas.  

Estos accesorios son algunos de los más recurridos para las amoladoras angulares y puedes adquirirlos en cualquier momento para exprimir la experiencia de amolado angular.

Encuentra todos los accesorios para amoladoras en Stayer con la mejor relación calidad-precio. Si no sabes cuál elegir, nuestro departamento de atención al cliente, está para ayudarte siempre que nos necesites.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…