¿Qué accesorios se pueden acoplar a una amoladora?

Gracias a diversos accesorios profesionales, específicos para amoladoras, puedes conseguir sacarle el máximo partido y adaptar completamente la herramienta a tus necesidades. Podrás transformar la amoladora en una máquina muy versátil para aplicaciones tan diversas como tallar, sacar brillo o pulir, hacer cortes, afilar otras herramientas, etc.

Algunos de los accesorios para amoladora más comunes son los discos, muy fáciles de cambiar en herramientas de última generación como las amoladoras Stayer:

  • Discos para tronzar y cortar: se trata de discos pensados para cortar y tronzar materiales como cerámicas, madera, acero, piedra… etc. 
  • Cepillos: los cepillos en forma de escobillas de metal se emplean para pulir, limpiar las superficies del metal o de otras herramientas. En el caso de los cepillos de metal con forma de disco, sirven para decapar la pintura.
  • Discos de lija: este accesorio es recomendable para pulido ligeros, para acabados en superficies o para preparar los materiales para su posterior trabajado.

Aunque los accesorios para amoladoras mencionados son algunos de los más frecuentes, lo cierto es que también podemos comprar otros productos como un accesorio de sierra de cadena, adaptador de una rosca a otra, accesorios para cinceles, sistema de aspirado, etc.

En Stayer encontrarás todo lo que necesites para exprimir al máximo tu amoladora, ya sea a nivel particular como profesional. Te esperamos.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…