¿Qué accesorios se pueden acoplar a un compresor?

Un compresor de aire es una máquina que tiene la función de incrementar la presión de un fluido. A diferencia de otras máquinas similares, lo que hace es elevar la presión de fluidos como el aire y otros gases.  

En el mercado nos encontramos con distintas opciones para acoplar a un compresor, para que puedas hacer distintas tareas como pintar, limpiar, inflar, cincelar, taladrar, grapar, etc.

Para exprimir las posibilidades de tu nuevo compresor de aire, puedes acoplar accesorios o herramientas neumáticas.

Estos son algunos de ellos:

  • Para pintar: Las pistolas para pintar son ideales para usar en paredes, techos, muebles, etc. Las hay de gravedad, succión o aerografía. La boquilla puede ser HVLP, EVO o EPA.
  • Para limpiar: para limpieza, es posible usar accesorios como una pistola de petrolear, una de chorro de arena, de soplar o de lavar.
  • Para inflar: es una de sus principales utilidades. Puedes adquirir una pistola para inflar o boquillas de inflado.
  • Para cincelar: para picar piedra o levantar azulejos podemos equiparnos con accesorios como un martillo, punteros o bien muelles.
  • Para trabajos de carpintería: Algunos como clavadoras, lijadoras, grapas y puntas son indispensables para trabajos de carpintero.
  • Para taladrar: también podemos comprar este accesorio de taladro neumático para taladrar y destornillar.

  • Para usar como carraca: este accesorio de llave de carraca lo que permite es soltar y fijar las uniones atornilladas, siendo muy práctico.

  • Para grapas o clavos: dentro de las herramientas neumáticas, las clavadoras nos permiten clavar clavos de manera rápida y cómoda. Al igual que las grapadoras, grapas. Ideal para ir más deprisa.

A mayores de estos accesorios, podemos encontrar en el mercado otros como mangueras para el compresor, llaves de paso, conectores, válvulas, boquillas, filtros, purgadores de aire, enrollador de manguera, etc.

¡Y muchos más! ¿Te ayudamos a elegirlos? 

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…