¿Qué es una fresadora?

¿Necesitas comprar una fresadora? En el momento de realizar cortes sobre determinadas piezas, es una herramienta muy utilizada. Conócela:

La fresadora es una herramienta eléctrica de corte rotativo de gran velocidad. Se emplea para cortar ranuras, cortes decorativos o para vaciar áreas.

Actualmente, encontramos fresadoras de distintos tamaños y formas en base a las necesidades de cada usuario, enfocadas a los materiales a cortar y tipo de corte. Y que se dividen en base a la construcción, función o aplicación.

En el caso de las fresadoras horizontales, permiten hacer ranuras y perfiles. Las verticales, realizan un movimiento vertical. Y las universales pueden realizar ambos movimientos, así como ranuras rectas o con formas.

Por lo general, la fresadora se utiliza sobre madera, pero también sirve para otros materiales cotidianos como azulejos o metales.

En cuanto a la potencia, es un parámetro importante, tanto si hablamos de la fresadora como de cualquier otra herramienta de corte. Por lo que si se quieren fresar superficies blandas, con 500W de potencia tendrás de sobra. Para materiales más duros, se necesita más potencia, por ejemplo a partir de 800W.

Todas las soluciones al alcance de los profesionales

La Gama completa para poder realizar cualquier proyecto

Hidrolimpiadoras, Generadores Inverter y Herramientas para Jardín

Soluciones de corte personalizadas

Innovación y Tecnología con equipos de tamaño reducido al 100%

Todas las soluciones profesionales, para los trabajos más exigentes

Una herramienta para cada uso

Encuentra tu producto Stayer

Buscador de productos

Puedes buscar por nombre, referencia, características…